NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-VALENCIA

Lemar volvería al once seis partidos después

Además, Savic, Filipe, Juanfran y Griezmann también entrarían en el equipo para medirse al Valencia.

Actualizado a
Lemar volvería al once seis partidos después

El Atlético ha efectuado hoy su última sesión preparatoria para afrontar la visita del Valencia. Simeone tiene para este partido las bajas confirmadas de Giménez, por lesión, y de Diego Costa, por sanción. El central uruguayo ha sido la única ausencia en el entrenamiento de esta mañana. El charrúa tiene una fractura en un dedo del pie izquierdo y es baja. Su sitio en el once estará ocupado por Savic.

Se espera que el montenegrino reciba hoy el alta médica para entrar en la lista de convocados y de la enfermería pase directamente al once titular. En él, también tiene muchísimas opciones Lemar. El francés formaría de inicio en el costado izquierdo de una medular junto a, en principio, Koke, Rodrigo y Saúl. En defensa, por delante de Oblak, además del citado Savic también estarían Juanfran, Godín y Filipe. El lateral brasileño sería una de las novedades con respecto al duelo de Ipurua. Griezmann y Morata formarán el dúo de ataque.

Otra opción que maneja Simeone es la de dar entrada a Thomas por Rodrigo, pero igualmente Lemar se mantendría en el equipo. El centrocampista francés logró el gol del triunfo en Eibar y viene con ganas. Con Thomas en el campo, el ex del Mónaco podría avanzar su posición para formar una vanguardia junto a Morata y a Griezmann. Lemar no es titular desde el pasado 12 de marzo, cuando el Atlético cayó en Turín por 3-0 y fue eliminado de la Champions. Simeone no le dio minutos en San Mamés. Después sí lo tuvo contra el Alavés, pero cayó lesionado