NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas, la duda del Sevilla para medirse ante el Rayo

El palaciego no se ejercita en el entrenamiento de hoy y podría perderse el duelo. Caparrós baraja ya variantes y recupera a Sarabia.

Actualizado a
Jesús Navas, la duda del Sevilla para medirse ante el Rayo
@SevillaFC

La sesión de entrenamiento de hoy volvió a reflejar dudas en un Sevilla que no sabe si podrá contar con Jesús Navas para el importante choque ante el Rayo Vallecano. El palaciego no se entrenó con el resto de sus compañeros y aún arrastra molestias tras el fuerte golpe recibido en la rodilla por parte de Djené durante la cita ante el Getafe.

El que sí estuvo en la sesión de hoy fue Sarabia, que se ejercitó de nuevo con normalidad y apunta al once inicial frente al conjunto madrileño para este jueves. El madrileño es una de las piezas más efectivas de la Liga en goles y asistencias y sería la mejor de las noticias para Joaquín Caparrós, que necesita recuperar la senda del triunfo para pelear por la cuarta plaza.

Caparrós espera aún a Gonalons y André Silva, que lo tienen difícil para esta jornada y esperan tener opciones de llegar a la cita del próximo fin de semana. Ambos siguen sin entrenarse y las dudas se mantienen en el aire respecto a sus recuperaciones. El técnico utrerano fija ahora sus miras en Jesús Navas y ya baraja alternativas en esa banda derecha por si no llega a tiempo.