NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-GIRONA

Valladolid - Girona: TV, horario y cómo ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valladolid vs Girona, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valladolid - Girona: TV, horario y cómo ver online hoy
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Sigue el Valladolid - Girona en vivo y en directo, partido de la jornada 34 de LaLiga Santander.

El Valladolid-Girona es el duelo más dramático de la jornada 34.Los catalanes se pueden ver en puestos de descenso en caso de ser superados por los de Pucela. Partido que puede determinar el futuro próximo de uno de los dos equipos. Los vallisoletanos afrontan este enfrentamiento como una final para salir de la zona caliente de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Girona de LaLiga Santander?

El Valladolid-Girona de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el martes 23 de abril de 2019 a partir de las 20:30 en el José Zorrilla. Los de Sergio González, en su lucha por la salvación, sacaron un punto de su visita a Mendizorroza y les permite seguir soñando con salir de los puestos de descenso. La final contra el Girona, clave.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid-Girona de LaLiga Santander?

El Valladolid-Girona de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Girona vive su peor momento de la temporada con 5 derrotas consecutivas y cada vez ve más cerca los puestos de descenso. Contra el Celta cosecharon su última derrota y en caso de perder frente al Valladolid serán carne de LaLiga 1,2,3.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid-Girona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valladolid y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Valladolid está en puestos de descenso (18º) con 32 puntos, pero puede salir de ahí en caso de lograr la victoria esta jornada. Por su parte, el Girona debido a su mala racha vive una situación muy complicada, está décimosexto con 34 puntos a dos puntos de la quema. Consulta la clasificación completa.