Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, juez de la Liga: decidirá Europa y el descenso

El Atlético contra el Valladolid.

PABLO REQUEJO

DIARIO AS

El equipo rojiblanco jugará contra Valencia y Sevilla, que optan a la Champions. También ante Valladolid y Levante, que luchan por no bajar.

El Atlético tiene por delante unas últimas cinco jornadas donde, aunque aparentemente el único objetivo es postergar el alirón del Barcelona y mantener la segunda plaza que implica disputar la Supercopa de España, también será una parte clave en el devenir de la Liga. 

El equipo rojiblanco concentrará las esperanzas de equipos que pelean por estar la próxima temporada en Champions y clubes que sueñan con no descender. En los cinco partidos que quedan por disputarse, tres en el Wanda Metropolitano y dos como visitante, el Atlético se enfrentará a Valencia y Sevilla, actualmente quinto y sexto clasificado a dos puntos de la cuarta plaza, que actualmente está en manos del Getafe y se medirá a Valladolid y Levante que hoy en día son el 18º y 17º respectivamente y se juegan la permanencia. Tan sólo el partido contra el Espanyol aparentemente estará libre de responsabilidades, ya que los pericos están en una posición cómoda de la mitad de tabla (10º) a diez puntos de Europa y con diez puntos de ventaja sobre el descenso. 

El primero en medirse al Atlético será el Valencia el próximo miércoles (19:30). El equipo che visita el Wanda Metropolitano con las ilusiones en su pico máximo, tras ganar al Betis en el Benito Villamarín y encadenar cuatro victorias consecutivas, dos de ellas ante el Villarreal para avanzar a las semifinales de la Europa League. El Valencia es quinto con 52 puntos, empatado con el Sevilla (6º) y a dos puntos del Getafe (54), que marcha los puestos de Champions. 

El sábado el Atlético volverá a jugar en casa en este caso contra el Valladolid (16:15). El equipo pucelano es el que actualmente marca el descenso con 32 puntos, dos menos que el Levante. Los de Sergio visitarán el Metropolitano con la imperiosa necesidad de puntuar para salir de la zona caliente. Tras el partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium (4 de mayo a las 16:15), el Atlético recibe en casa al Sevilla el fin de semana del 11 de mayo, en plena lucha por la Champions por lo que si se mantiene todo como hasta hoy tendrá un horario unificado con Getafe y Valencia.

Quedará una última jornada contra el Levante donde los de Paco López podrían jugarse a esa última carta para conseguir la permanencia con equipos como Valladolid, Girona, Rayo o Celta como implicados. Muchos conjuntos que estarán pendiente de lo que haga el Atlético por diferentes motivos y rezarán por sus intereses con el conjunto rojiblanco como pieza determinante.