NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTAD-GREMIO

Libertad 0-2 Gremio: goles, resumen y resultado

El conjunto brasileño logró una victoria muy necesaria para en la última jornada disputarse el pase a los octavos de final. Everton logró los dos goles.

Actualizado a
Sigue el Libertad vs Gremio en directo y en vivo online, partido por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019; hoy, martes 23 de abril, en As.com.
NORBERTO DUARTEAFP

Final: Libertad 0-2 Gremio

Previa del Libertad-Gremio

Libertad recibe a Gremio en esta cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores con la intención de seguir su espectacular racha, ya que cuenta, de momento, sus partidos por triunfos.

El encuentro tendrá lugar en Dr. Nicolás Leoz de Asunción y será dirigido por el árbitro venezolano Herrera.

Libertad

El equipo paraguayo sumó los tres puntos en la última jornada, venciendo por 2-3 en Chile en su visita a Universidad Concepción. Esto se suma a los tres triunfos anteriores, victoria en Brasil ante su rival de hoy incluido.

En la liga paraguaya, Libertad logró ganar por la mínima a River Plate con goles de Bareiro y Benítez, por lo que se mantuvo tercero en la clasificación, a dos puntos de Cerro y a 9 de Olimpia de Asunción.

Gremio

El conjunto dirigido por Renato Gaucho llega al partido después de haberse coronado campeón del campeonato gaucho, venciendo en la tanda de penaltis a Internacional de Porto Alegre.

En lo que a la Copa Libertadores se refiere, Gremio es tercero después de haber sumado su único triunfo en esta edición la pasada fecha, venciendo a Rosario Central por 3-1, equipo con el que logró el otro punto que tiene en la clasificación, empatando en Argentina en la primera jornada.