NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO LARA-CRUZEIRO

Deportivo Lara - Cruzeiro en vivo: Copa Libertadores, en directo

El equipo mineiro ha ganado los cinco partidos de Copa Libertadores con 10 goles a favor y ninguno encajado. Lara, se la jugará en la última fecha.

Actualizado a
Sigue el Deportivo Lara vs Cruzeiro en directo y en vivo online, partido por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019; hoy, martes 23 de abril, en As.com.
Rayner PeñaEFE

Final: Lara 0-2 Cruzeiro

Previa del Lara - Cruzeiro

Deportivo Lara recibe a Cruzeiro en la quinta jornada del grupo B de la Copa Libertadores con la intención de sumar un triunfo que le dejaría con un pie y medio en los dieciseisavos de final.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, en Brarquisimeto, y será dirigido por el árbitro boliviano Vargas.

Deportivo Lara

El conjunto venezolano quiere sumar los tres puntos tras el empate vital que logró sacar ante Emelec en Ecuador en el último partido para hacer bueno en triunfo en casa ante Huracán.

Con 5 puntos sumados en lo que llevamos de competición, los de Leo González aventajan en dos puntos a Emelec y en uno a Huracán, sus rivales para lograr el pase a siguiente ronda.

Cruzeiro

Los de Mano Menezes llegan en un momento inmejorable al partido, luego de haberse proclamado campeones del Campeonato Mineiro, tras deshacerse de Atlético Mineiro en la final.

En lo que a la Copa Libertadores se refiere, los brasileños ya certificaron su pase a los deiciseisavos de final después de lograr un pleno de 4 victorias en 4 partidos, ganando en Argentina a Huracán y en Ecuador a Emelec.