Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

FRANCIA

Robo y agresión a la familia de Thiago Silva

Robo y agresión a la familia de Thiago Silva

GONZALO FUENTES

REUTERS

El hijo y la tía del defensa del Paris Saint Germain fueron agredidos por dos asaltantes dentro del coche del familiar. La policía investiga lo sucedido.

El hijo de Thiago Silva y su tía han sufrido varias agresiones tras el robo de un reloj por dos delincuentes que los interceptaron en moto.

Otra muestra de que la violencia e inseguridad en la ciudad no se detiene. Isabella, esposa de Thiago Silva, capitán de Paris Saint Germain, viene de denunciar un hecho que involucra a su familia. El último domingo el coche que conducía su tía, que acompañaba a su hijo tras disputar un torneo de menores en Créteil, fue bloqueado por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto y le sustrajeron el reloj Gucci que llevaba el familiar. La esposa del jugador, ha invocado ante las autoridades el hecho, esperando que los delincuentes sean identificados. 

Una situación incomoda a lamentar, se recuerda, que en diciembre del año pasado, malhechores ingresaron al domicilio del jugador situado en el exclusivo barrio 16 en París, mientras disputaba un partido de liga, y se llevaron un reloj valorado en 600 mil euros.
A raíz de estos incidentes, Isabella expresó su malestar por las situaciones vividas, pese a ello muestra su gratitud hacía Francia, país que hace poco le ha otorgado la nacionalidad a la familia: "La sensación que predomina es de inseguridad; nunca hemos rechazado alguna foto o autógrafo a los aficionados, esperamos que la Policía pueda dar con los ladrones", manifestó.