Meunier, en la rampa de salida
El futuro del lateral parece alejado de París. Él mismo ha reconocido tener múltiples propuestas de la Premier, de China y ofertas concretas.
Otra puerta más que se cierra en el PSG. La continuidad de Thomas Meunier en el PSG no es segura y el mismo jugador lo ha dicho públicamente. En una entrevista en el diario belga L'Avenir, el propio futbolista el que explica su situación: "Me queda un año de contrato aquí, no estoy para hacer historia, ¿de qué sirve eso?".
Preguntado sobre la posible renovación de su contrato (que expira en 2021), desveló la posibilidad de no seguir en el equipo: "Con la dirección el diálogo es de un minuto y lo puedo entender. Viendo los plazos del equipo mi situación está un poco fría. Viendo lo que veo el mensaje es claro: me molestaría que se terminase así y no con un final feliz".
El defensa ha confirmado que tiene ofertas concretas y múltiples solicitudes provenientes de la Premier League, la cual considera un buen destino, y también de China y de Oriente Medio. Desde el punto de vista futbolístico, la renovación de Dani Alves y la progresión de Colin Dagba juegan en contra de Meunier que, afectado por lesiones, ha perdido influencia en el equipo y no estará este sábado en la final de la Copa de Francia.