NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - BURNLEY 2

El banquillo del Burnley llamó a Sarri "italiano de mierda"

Según 'ESPN', un integrante del banquillo visitante increpó al entrenador del Chelsea, que vio la cartulina roja a causa del incidente.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

No fue una velada agradable la que tuvo el Chelsea en Stamford Bridge en la noche del lunes. Recibía a un Burley que pronto se adelantó en el marcador, aunque los blues respondieron pronto con los goles de Kanté e Higuaín. Antes de la media hora de juego empatarían los visitantes, pero lo más destacado ocurría hacia el final del partido.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, era expulsado en los últimos minutos después de una tangana por las pérdidas de tiempo de los visitantes. Según ESPN, el banquillo del Burnley habría increpado con un despectivo "italiano de mierda". Un hecho que pudo provocar su no presencia ante los medios, para no sacar a relucir la tensión del partido.

En su lugar fue su segundo, Gianfranco Zola. "Sarri está frustrado por lo que pasó, durante el partido puede pasar que la adrenalina te lleve a decir cosas que no quieres", aseguró en el post partido ante la prensa. Una tensión que también se vio reflejada en Higuaín, que golpeó una botella de agua cuando fue sustituido.

Con este resultado, el Chelsea es cuarto con 67 puntos, los mismos que el Tottenham y uno menos que el Arsenal. Eso sí, ambos con un partido menos.