NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United presiona a Pogba para que defina ya su futuro

El United necesita saber con urgencia si puede contar con Pogba para el proyecto de futuro ante la gran crisis que atraviesa la entidad.

MadridActualizado a
El United presiona a Pogba para que defina ya su futuro

La dolorosa derrota por 4-0 ante el Everton que ha dejado al United sexto en la Premier a dos puntos de los puestos de Champions y jugando el miércoles ante el City de Guardiola ha desatado los acontecimientos. Desde la directiva red devill señalan a un “distraído Pogba” y apremian al francés a que decida su futuro cuando antes. Fue Gary Nevill (602 partidos con el United y con lazos de amistad estrechos con los dirigentes de la entidad), quien puso sobre la pista de lo que sucede con sus palabras en Sky Sport: “A Pogba s ele ve distraído y su agente siempre está interesado en escapar. Los rumores sobre el Real Madrid son reales. Necesita darle claridad al club (al United). Y hágalo rápido, Pogba, para que el club pueda seguir adelante”.

En cuanto a los contactos que el Madrid haya podido tener con Pogba con su fichaje (intenta hacerlo directamente con el jugador aprovechando la posición de Zidane porque Florentino tiene muy mala relación con Raiola, su agente), fue Frédéric Calenge, periodista estrella de Teleffot, quien arrojó luz sobre la situación en la tarde del lunes: “Las negociaciones entre el club merengue y Pogba están muy avanzadas”. Pogba termina contrato con el United en 2021 pero el club inglés puede prorrogar una campaña más el mismo de manera unilateral. El francés cobra actualmente 17 millones de euros netos en el United, que le ha hecho una oferta de renovación (cobrar 25 y devolverle la capitanía que Mourinho le había quitado) que el jugador ha rechazado.

“El Madrid es un sueño para cualquiera y más si está Zidane”, dijo Pogba el 19 de marzo, tras la vuelta del técnico al banquillo, y fuer el inicio de una historia que debe terminar con Pogba en el Madrid pues es el jugador sobre el que Zizou quiere construir su nuevo Madrid.

“Es un líder. En realidad es un buen muchacho”, decía Gary Neville en Sky sobre Pogba. “El club está en el desierto y él tiene la capacidad de llevar al equipo en esa travesía antes de volver a ganar. Lo que tiene que decidir es si quiere ser ese jugador que devuelva al United a la cima...”. El problema es que Zidane y el Madrid se han cruzado en el camino.