NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Molina: 37 años y la mejor temporada de su carrera

El alicantino ha igualado su mejor registro goleador en Primera División con el doblete que le marcó al Sevilla. Aún no ha renovado.

GetafeActualizado a
Molina: 37 años y la mejor temporada de su carrera
BENJAMIN CREMELAFP

Jorge Molina cumple hoy treinta y siete años. El alcoyano los celebra en su mejor momento deportivo después de anotar dos goles el domingo, situar al Getafe en puestos de Champions League e igualar sus mejores registros goleadores en Primera División. En la temporada 2012-13 anotó trece goles con la camiseta del Betis, los mismos que lleva ahora con la azulona y aún con cinco partidos por disputarse para superarlos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cuando hace tres años el Benito Villamarín le homenajeó en su despedida, club y afición entendían que con 34 años cumplidos era el momento de dejarlo marchar y buscar delanteros más jóvenes. Tres años más tarde, Jorge Molina ha demostrado que el DNI no era un impedimento entonces ni ahora. Como getafense es el máximo goleador del club dentro del fútbol profesional. Ha anotado cuarenta goles en este tiempo, veinte en Primera y otros tantos en Segunda.

En uno de los momentos más dulces de su carrera, el delantero espera continuar jugando en el Coliseum, donde se siente enormemente querido: “No debe haber problemas. Yo quiero seguir y en el club están contentos conmigo”, asegura el ariete. Ángel Torres ha reiterado que “Jorge Molina seguirá en el Getafe hasta que él quiera”. El treinta de junio acaba su contrato. Lo normal es que vuelva a Europa con los azulones.