Carol Miranda firma un debut histórico en el derbi de Mestalla
La entrenadora debutó en el banquillo del Valencia en el derbi disputado ante el Levante en Mestalla y se convierte en la primera mujer que dirige al equipo blanquinegro.
La tarde de este lunes en Mestalla tuvo tintes históricos por varias razones, entre las que destaca el hecho de ser el segundo derbi femenino que se disputa en el estadio del Valencia. Pero, la historia fue más allá. Este duelo valenciano tuvo en el banquillo local a la primera entrenadora que dirige al Valencia. Hablamos de Carol Miranda (37 años), que se estrenó en el banquillo blanquinegro, al que llegó como sustituta de Óscar Suárez, destituido hace apenas la pasada semanas tras perder por 6-0 frente a la Real Sociedad. No hubo victoria, puesto que el Levante se impuso por 1-3 en un derbi que dominan históricamente las granotas, pero la historia valencianista salió triunfadora.
A sus 37 años, Carol estaba ejerciendo de segunda entrenadora y toma los mandos ahora para las tres jornadas restantes, saldando su primer duelo con derrota. La próxima jornada le esperará en el Cerro del Espino un Atlético con la Liga en juego y, para cerrar el curso, un Valencia-Betis. Lo que si está claro es que la entrenadora llega para formar ya las bases de la próxima temporada, en la que el objetivo es seguir creciendo en una Primera División en el que ya se ha asentado.