NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Relámpago Mbappé: alcanzó los 38 km/h ante el Mónaco

Batió un nuevo récord al superar en el 1-0 el sprint empleado la temporada pasada por Leroy Sané, jugador del Manchester City, que llegó a los 35.48 km/h.

Actualizado a
Relámpago Mbappé: alcanzó los 38 km/h ante el Mónaco

Kylian Mbappé sigue sorprendiendo y con su hat-trick ante el Mónaco no sólo condujo al título al PSG anotando 30 goles en el torneo, sino que también batió un récord en velocidad. En el primero de sus goles, Mbappé registró una velocidad de 38 kilometros por hora, superando así el sprint empleado la temporada pasada por Leroy Sané, jugador del Manchester City, que llegó a los 35.48 km/h.

Y no es sólo eso. El actual goleador de la Ligue 1 ha mejorado con esta marca la arrancada del velocista Usain Bolt, campeón del mundo y medallista olímpico que registró 37.58 en una carrera. En el plano de las coincidencia, Mbappé ya había marcado un triplete con el Mónaco, su anterior equipo, durante la temporada 2016/17.

Una evidencia de la progresión sin límites del campeón del mundo con Francia, que ya es el mejor jugador y máximo goleador del PSG. Los medios franceses e internacionales no han dudado en ensalzar una vez la figura del joven jugador galo, que al término del partido reconoció que quiere quedarse en el PSG y zanjó así los rumores que le sitúan en el Madrid.

Ampliar