FRANCIA

Tuchel: "Mbappé va a seguir"

Tuchel: "Mbappé va a seguir"

GONZALO FUENTES

REUTERS

El técnico de Paris Saint Germain, Tuchel, asegura que la continuidad del goleador Mbappé en el equipo es clave para aspirar a grandes cosas la próxima temporada.

La perspectiva pisar fuerte en la escena europea ya está en camino y el PSG ya va diseñando la idea de armar una plantilla competitiva empezando por la reconstrucción con sus figuras principales, el primero Kylian Mbappé.

Después de la conquista del título en la liga tan esperado, el entrenador alemán reafirma algo que todo aficionado parisino quiere escuchar ante los rumores de perder a su elemento más decisivo: "No hay ninguna posibilidad de que algún club pretenda comprar a Kylian, él no será vendido este verano, el presidente me lo ha asegurado, es muy importante para conseguir nuestros objetivos ", sostuvo.

La influencia del campeón del mundo es cada vez mayor en el equipo y es apoyado por los mandatarios del Paris Saint Germain, que aspira a grandes cosas. "Kylian ha mostrado cada tres días que el es decisivo, sabemos que para ganar y conseguir trofeos relevantes le necesitamos", puntualizó Tuchel.