NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADILLA 1 - ALBACETE 0

El Albacete se complica en Tenerife y cae en descenso

El conjunto manchego perdió por la mínima ante el Granadilla y se mete en zona de descenso. Las canarias suman tres puntos vitales para seguir aspirando a la cuarta plaza.

Actualizado a
Jugadoras de Granadilla y Tenerife.
Liga Iberdrola

Nuevo mazazo para el Fundación Albacete en Tenerife. El equipo manchego perdió por la mínima ante el Granadilla y se mete en problemas, tras caer en zona de descenso. Cristina Martín-Prieto, que empezó el partido en el banquillo, decidió el encuentro en La Palmera nada más saltar al terreno de juego. Un tanto que deja a las canarias a un punto de la cuarta plaza, con opciones de poder clasificarse en las dos próximas jornadas.

El Fundación Albacete sigue sin encontrar el premio al buen juego. Las de Carlos del Valle se volvieron a ver condenadas por la falta de pegada y pierden la condición que les hacía depender de sí mismas. El duelo comenzó con intensidad y ocasiones, pero Aline Reis y Elena del Toro firmaron una gran actuación, dejando el marcador con empate a cero al descanso.

La intensidad fue mayor en la segunda parte. Ambos equipos tenían mucho en juego y lo demostraban en cada jugada. Pero, la suerte no sonrió a las manchegas, que tuvieron en las botas de Alba Redondo unas cuantas ocasiones de relevancia. Todo caminaba igualado hasta la interrupción de Martín Prieto, que batió a Elena del Toro y le dio a las suyas una victoria muy importante para sus aspiraciones en este tramo final de temporada.

Las de Carlos del Valle lo intentaron en la recta final del encuentro, pero no encontraron puerta, viéndose obligadas a ganar en las próximas dos jornadas, dependiendo de lo que hagan Málaga y Madrid.