Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

GRANADILLA 1 - ALBACETE 0

El Albacete se complica en Tenerife y cae en descenso

Jugadoras de Granadilla y Tenerife.

Liga Iberdrola

El conjunto manchego perdió por la mínima ante el Granadilla y se mete en zona de descenso. Las canarias suman tres puntos vitales para seguir aspirando a la cuarta plaza.

Nuevo mazazo para el Fundación Albacete en Tenerife. El equipo manchego perdió por la mínima ante el Granadilla y se mete en problemas, tras caer en zona de descenso. Cristina Martín-Prieto, que empezó el partido en el banquillo, decidió el encuentro en La Palmera nada más saltar al terreno de juego. Un tanto que deja a las canarias a un punto de la cuarta plaza, con opciones de poder clasificarse en las dos próximas jornadas.

El Fundación Albacete sigue sin encontrar el premio al buen juego. Las de Carlos del Valle se volvieron a ver condenadas por la falta de pegada y pierden la condición que les hacía depender de sí mismas. El duelo comenzó con intensidad y ocasiones, pero Aline Reis y Elena del Toro firmaron una gran actuación, dejando el marcador con empate a cero al descanso.

La intensidad fue mayor en la segunda parte. Ambos equipos tenían mucho en juego y lo demostraban en cada jugada. Pero, la suerte no sonrió a las manchegas, que tuvieron en las botas de Alba Redondo unas cuantas ocasiones de relevancia. Todo caminaba igualado hasta la interrupción de Martín Prieto, que batió a Elena del Toro y le dio a las suyas una victoria muy importante para sus aspiraciones en este tramo final de temporada.

Las de Carlos del Valle lo intentaron en la recta final del encuentro, pero no encontraron puerta, viéndose obligadas a ganar en las próximas dos jornadas, dependiendo de lo que hagan Málaga y Madrid.