NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé: "Me quedo en el PSG; al Madrid lo veré como admirador"

El delantero habló en Canal + Francia: “Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”.

Actualizado a
Mbappé: "Me quedo en el PSG; al Madrid lo veré como admirador"

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, habló en Canal + Francia tras la victoria de su equipo ante el Mónaco (3-1) en la que hizo un hat-trick. En una escueta respuesta a la pregunta de un periodista, el campeón del mundo y objetivo prioritario del Madrid para su futuro proyecto desveló sus planes cuando se retiraba del campo: “Me quedo en el PSG".

Mbappé tiene contrato hasta 2022 en París y parece convencido de seguir donde está en la actualidad al menos una temporada más: "Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”.

Hace sólo un mes, France Football llegó a publicar que el Madrid iba a ofrecer al PSG 280 millones de euros por Mbappé. El regreso de Zidane parecía clave en la operación, ya que intentó su fichaje en el verano de 2017, cuando había hecho su fulgurante irrupción en el Mónaco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario