NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

"¿Una final contra el Espanyol? Todo lo que quedan son finales"

Paco López asume la trascendencia del partido de mañana ante el conjunto periquito donde se juegan más de media permanencia.

ValenciaActualizado a
Paco López.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

¿Qué preocupa más el Espanyol o el temporal?

El hecho de que se preven los días que están haciendo, estas son las cosas que no dependen de nosotros. Nuestro foco siempre depende de lo que podemos controlar. Nuestra ocupación está en hacer las cosas bien.

Saben que pase lo que pase el equipo todavía no entrará en descenso.

Nosotros siempre hemos tenido claro que no debíamos mirar a los rivales. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos la ilusión de ganar este partido.

¿Se afronta el partido como una final?

Todos los partidos son finales. Tal ya como están los partidos y la Liga, centramos todos nuestros esfuerzos en lo que queremos conseguir y no en lo que queremos evitar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué Espanyol espera? Ellos llegan con los deberes hechos.

Hace tres semanas estaban en una situación muy incómoda. Ahora tienen la ilusión de llegar a puestos europeos. Tratan bien la pelota. Evidentemente, es un rival difícil.

¿Qué le falta al equipo para poder cerrar los partidos?

No hay un factor influyente. Es evidente saber gestionar emocionalmente los momentos del partido. Hay que ser agresivos y tener la cabeza muy fría. Vamos a tener que ser muy inteligentes. La gestión emocional va a ser clave.

¿Cómo está Paco López?

Cuando pierdes un partido te vas fastidiado a casa. Pero con las ilusiones intactas. Tengo facilidad de pasar página rápido. En este mundo del fútbol tienes altibajos así como en la vida también. Tengo un truco, disfrutar mucho las subidas y echarles mucho coraje a las bajadas. El equipo está bien y con muchas ganas.