NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Cabaco no llega ante el Espanyol

Paco López cita a todos los disponibles para el partido de mañana. El central uruguayo y Postigo, recuperados, pero son duda. Habrá cuatro descartes.

ValenciaActualizado a
Cabaco no se ha recuperado a tiempo para jugar ante el Espanyol.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López ha citado a todos los jugadores que tiene disponibles para jugar mañana ante el Espanyol. El técnico se lleva a 22 y tendrá que hacer cuatro descartes antes del encuentro. Se queda fuera de la lista solo el lesionado de gravedad Doukouré. Postigo y Cabaco, recién salidos de lesión, podrían quedarse fuera por precaución y volver ante el Betis.

Así, el preparador azulgrana tendrá que recomponer su línea defensiva donde no cuenta con dos piezas habituales. Róber Pier y Vezo están seguros y Chema y Coke pelean por el tercer puesto, siendo este último el que más opciones tiene de acompañarles. Con Andujar de central la gran duda sería quién ocupa el lateral diestro: podría volver Moses Simon o seguir apostando por Jason que volvería al once por primera vez en el Ciutat.

De ahí para arriba el equipo parece que sería el mismo de las últimas jornadas. Con Bardhi, Rochina y Campaña en el centro del campo y arriba Morales y Roger. Mayoral, en principio, debería esperar su oportunidad en el banquillo. Además, en las últimas jornadas se ha vuelto a abrir el debate en la portería pero parece que Aitor, de momento, seguirá de titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario