NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LDU QUITO - EMELEC

Liga de Quito 2-1 Emelec: goles, resumen y resultado

Así vivimos el LDU Quito vs Emelec, en vivo y en directo online, partido de fecha 10 de Liga Pro Ecuador; hoy, sábado 20 de abril, a través de As.com.

Actualizado a
Liga de Quito 2-1 Emelec: goles, resumen y resultado

Final Liga de Quito 2-1 Emelec: Liga Pro Ecuador 2019

Previa LDU Quito vs Emelec: Liga Pro Ecuador

Ambos clubes, que han logrado trece puntos en nueve fechas disputadas en la Serie A, se verán hoy las caras a las 17h00, en el estadio Rodrigo Paz (Casa Blanca).

En el encuentro por la décima fecha, los dos clubes están obligados a ganar, debido a que se hallan en noveno y décimo lugar en la tabla y fuera de los lugares de clasificación a los Playoffs.

Los ‘albos’ en las últimas cinco fechas han logrado dos derrotas y tres empates, mientras que los azules en las últimas tres fechas han obtenido dos derrotas y un triunfo.

A ello, se suma la pobre campaña que han realizado ambos clubes en Copa Libertadores, donde están al borde de la eliminación.

Emelec en la cita internacional no conoce la victoria. Ha logrado tres empates y una derrota.
En cambio, los ‘albos’ han conseguido un triunfo, un empate y dos derrotas. Sin la presencia del técnico argentino Mariano Soso, que renunció al cargo, será dirigido por el ecuatoriano Bolívar Vera, quien espera tomarse la revancha ante el campeón reinante, Liga de Quito.

“Hay que ir a ganar el sábado, para ir con mucha confianza el martes ante Huracán (Libertadores)”, señaló Brayan Angulo, delantero de Emelec.

Por su parte, el DT azucena Pablo Repetto señaló que no se confían del momento que atraviesa su rival. “Emelec es un gran equipo, no ha tenido buenos resultados, pero sin duda es un rival de respeto”, mencionó.