NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CERRO PORTEÑO - OLIMPIA

Cerro Porteño 1-3 Olimpia: goles, resumen y resultado del Clásico

Así vivimos el Cerro Porteño vs Olimpia, en vivo y en directo online, clásico del fútbol paraguayo por la fecha 17; hoy, 20 de abril, a través de As.com.

Actualizado a
Cerro Porteño 1-3 Olimpia: goles, resumen y resultado del Clásico

Final: Cerro Porteño 1-3 Olimpia: clásico paraguayo

Previa del Cerro Porteño vs Olimpia: fecha 17 Torneo Apertura

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este sábado en el clásico del fútbol paraguayo, un partido que puede ser determinante en la pugna de los dos históricos equipos por convertirse en campeones del Apertura 2019, cuando se alcanza la decimoséptima jornada de competición.

El Decano llega con mayor tranquilidad al encuentro ya que aventaja en cuatro puntos en el primer puesto de la tabla al Ciclón de Barrio Obrero que está obligado a ganar si quiere continuar con aspiraciones por levantar el primer trofeo del año.

Una victoria de Olimpia prácticamente le dejaría el título asegurado ya que todavía tiene que disputar un partido que quedó aplazado de la decimoquinta fecha de la competición.

Olimpia

El entrenador olimpista, Daniel Garnero, podrá contar con todos sus futbolistas titulares, después de recuperar al centrocampista Rodrigo Rojas que cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas en la pasada jornada.

Cerro Porteño

Por su parte, el técnico español de Cerro Porteño, Fernando Jubero, pierde para la cita al pivote Víctor Cáceres que no se ha recuperado de sus molestias musculares, aunque incorpora al juvenil Fernando Ovelar que regresa de su concentración con la selección paraguaya sub' 17.