NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-EXTREMADURA

Deportivo-Extremadura: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo-Extremadura de la jornada 35 de Segunda División que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Deportivo-Extremadura: TV, horario y cómo y dónde ver
J.M.ROMERODIARIO AS

El Deportivo vuelve a Riazor con una racha desastrosa (4 partidos sin ganar con dos derrotas y dos empates). Martí vivirá su primer partido en el banquillo del Depor como local e intentará su primera victoria para así volver a los puestos de playoffs. Por su parte, el Extremadura tiene más cerca que nunca la salvación (a un punto del Lugo) gracias a su victoria ante el Málaga.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Extremadura de Segunda División?

El Deportivo-Extremadura de la jornada 35 de Segunda División en Riazor se disputará el domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 16:00 horas. El Deportivo salió derrotado de 'El Sadar' por 2-1 ante el líder intratable de la competición, en el que era el primer partido de Martí al mando del banquillo rojiblanco.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Deportivo-Extremadura de Segunda División?

El encuentro entre Deportivo-Extremadura de la jornada 35 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Extremadura, en cambio, llega tras conseguir la victoria en La Rosaleda frente al Málaga y tiene a tiro la salvación.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo-Extremadura de Segunda División?

El duelo entre Deportivo-Extremadura de la jornada 35 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Deportivo-Extremadura

El Deportivo de la Coruña está fuera de los puestos de playoffs con 54 puntos, pero está a un punto del Málaga. Por su parte, el Extremadura ocupa la décimonovena plaza con 36 puntos y tiene la salvación a un punto. Consulta la clasificación de Segunda.