NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-SEVILLA

Getafe - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe-Sevilla, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Sigue en directo online el Getafe - Sevilla: LaLiga

Es la final de las finales por la Champions. El Getafe, que llega con bajas capitales como las de Olivera, Damián Suárez o Vitorino Antunes, necesita ganar si no quiere ir a contracorriente del Sevilla. Un triunfo de los de Caparrós les daría cuatro puntos de ventaja, que, a estas alturas, no son tan sencillos de salvar. El golaveraje también puede ser decisivo: los locales ganaron 0-2 en el Pizjuán y jugarán no solo con el puntaje, sino también con el marcador de la primera vuelta.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Sevilla de LaLiga Santander?

El Getafe-Sevilla de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 14:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe demostró que no se rinde hasta el último segundo. Jorge Molina, en el tiempo de descuento, rescató un punto que parecía perdido con la expulsión de Olivera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Sevilla de LaLiga Santander?

El Getafe-Sevilla de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también presente en las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Sevilla ganó 3-2 al Betis en un derbi sevillano clásico: con emoción, goles, intensidad y afición.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander: Getafe y Sevilla

Un punto les separa en la clasificación. El Sevilla ocupa el último puesto de Champions y el Getafe le sigue muy de cerca. En la primera vuelta, los de Bordalás ganaron 0-2 en el Pizjuán. Consulta la clasificación completa.