Carvalho se rompe la nariz y tiene una elongación muscular
El centrocampista portugués del Betis, que no se operará, es baja ante el Valencia salvo sorpresa. Se le abre una puerta a Javi García.
William Carvalho se rompió la nariz en el derbi ante el Sevilla y además sufre una elongación muscular en el aductor izquierdo que salvo sorpresa le tendrán de baja como mínimo ante el Valencia, el próximo domingo. La fractura del portugués no trascendió y de hecho ni siquiera se notó durante los 90 minutos ante el Sevilla pero fue desvelada este miércoles por el club verdiblanco.
Para la rotura nasal, Carvalho tendrá un tratamiento conservador y no será operado, según anunció el club verdiblanco. La elongación en el aductor izquierdo provoca que no pueda entrenarse hasta el momento y le tiene pendiente de evolución, pero entre una cosa y otra se descarta su concurso ante el equipo che si no hay mejoría inesperada.
Baja importante para Setién pues se trata de uno de sus titulares indiscutibles. Ahora se abre una puerta para Javi García, el otro pivote del equipo, que no estaba teniendo muchas oportunidades.