Terrier y Depay afianzan la tercera plaza para el Lyon
El equipo francés se reencuentra con la victoria después de dos derrotas consecutivas, frente al Dijon y el Nantes. El encuentro quedó encarrilado en la primera parte.
El Lyon dejó el choque encarrilado en la primera parte. Al cuarto de hora el holandés Depay abrió el marcador. Y seis minutos antes del descanso, Martin Terrier amplió la ventaja. El Angers vio puerta tarde. A uno del final, gracias al autogol de Lucas Tousart. La victoria asienta al Lyon en la tercera plaza, que da opción a disputar la Liga de Campeones. Aventaja en seis puntos al Saint Etienne, que visita al Reims.
El Dijon, por su parte, dio un paso hacia la salvación al ganar al Rennes (3-2) con un gol de Wesley Said a siete minutos del final. El cuadro local, que prolongó su buena línea con el segundo triunfo en sus últimos tres partidos, en los que no conoce la derrota, encarriló el choque a los veinte minutos, con el tanto del marroquí Nayef Aguerd.
Tras el descanso, el Rennes, que semanas atrás pujaba por un puesto europeo y que ha decaído en la clasificación, empató gracias a Adrien Hunou. Fueron momentos agitados en el choque. Tres minutos después, en el 56, el Dijon volvió a tomar ventaja por medio de Benjamin Jeannot aunque los visitantes empataron de nuevo, cinco después, con el acierto del senegalés Mbaye Niang. A siete minutos del final, Wesley Said anotó el gol del triunfo del Dijon, antepenúltimo en la tabla, en puesto de promoción pero a cuatro puntos ahora del Amiens, que marca la salvación.