Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ITALIA

Allegri y el pinchazo ante el Ajax: "El Barça ha estado tres años fuera de semis y tiene a Messi"

Massimiliano Allegri.

REUTERS

El técnico de la Juventus defiende a Cristiano Ronaldo: "El fútbol no es una ciencia exacta ni un deporte individual. Él ha hecho una temporada extraordinaria".

Massimiliano Allegri habló antes del partido de su equipo, la Juventus, ante la Fiorentina, en el que el equipo turinés puede conquistar el octavo scudetto consecutivo.

Futuro: “Tenemos suerte porque mañana podemos cerrar el scudetto y tenemos que hacerlo. Hemos superado la decepción de la eliminación en la Liga de Campeones. Hay que aceptarlo y avanzar. El resultado no se puede cambiar y encontrar coartadas y justificaciones es para quienes no son ganadores. Aceptamos el resultado y lo analizaremos cuando hayamos ganado el campeonato, que aún no se ha ganado, y planearemos el próximo año. Siempre lúcidos, porque no tienes que dejarte llevar por el entusiasmo o la depresión cuando te elimina en los cuartos de final un buen equipo. La vida continúa, el fútbol. Estamos centrados en el campeonato y ya hablaremos sobre el futuro”.

Contrato: “Estamos de vuelta a la Liga. Y debemos celebrarlo, porque ganar el scudetto sería importante. Es el resultado del trabajo diario en un año en el que también hubo lesiones extrañas. En el caso de una victoria en el campeonato, es una gran temporada porque el 50% de los trofeos en los que hemos participado los ha trajimos para casa, aunque es normal sentir pena por dejar la Champions”.

Cristiano: “El fútbol no es una ciencia exacta, aunque estoy aprendiendo mucho estos días. La llegada de Ronaldo no garantizaba la Liga de Campeones, como siempre he dicho. La Juventus juega todos los años para ganar todas las competiciones. No llegamos a los cuartos de final en las mejores condiciones, perdimos y nos fuimos a casa merecidamente, pero Cristiano ha hecho una temporada extraordinaria".

La eliminación en la Champions: “No hay necesidad de hablar más de eso, nos fuimos a casa. Lo que se escribió sobre Ronaldo confirma que él y Juventus no son campeones seguros. El Barcelona juega unas semifinales este año después de tres sin estar ellas y tiene a Messi. El fútbol no es solo la individualidad. No hay necesidad de hablar más del asunto, fuimos eliminados. Lo importante es ganar el campeonato y lo haremos merecidamente por la gran temporada realizada. Si podemos ganar, tendremos que celebrarlo. Luego comeremos chocolate y tendremos tiempo para hablar sobre el futuro”.