Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

VALENCIA-VILLARREAL

Santi Mina: "Este equipo quiere pelear por todo"

Santi Mina: "Este equipo quiere pelear por todo"

Manuel Queimadelos Alonso

Getty Images

"Creo que lo que tenemos que hacer es salir a ganar todos los partidos. Si conseguimos llegar a la Champions en liga, bien, y si no, lo pelearemos por la Europa League".

El delantero del Valencia Santi Mina dijo tras superar en los cuartos de final de la Liga Europa al Villarreal que el equipo valencianista quiere "pelear por todo" en alusión a las tres competiciones en las que sigue inmerso.

"Tras el resultado de la ida sabíamos que ellos nos iban a apretar desde el principio en busca de un gol tempranero pero hemos tenido tranquilidad. Tuvimos 30 minutos muy bien, luego nos replegamos. Estuvimos un poco más cómodos en el partido y el gol de la segunda parte nos daba más tranquilidad si cabe en el marcador", dijo del partido en declaraciones a Movistar.

Del Arsenal, rival en semifinales, dijo que es un rival "complicado" pero que el Valencia ha demostrado que puede competir contra cualquiera y eso "no va a ser menos ahora, son semifinales europeas muy difíciles pero queremos dar una alegría a nuestra gente".

"Estamos preparados para esta eliminatoria tan complicada. Este equipo quiere pelear por todo, En la Copa estamos en la final y ahora debemos pensar en la Liga para centrarnos en el objeto de clasificarse para la Champions y luego ya habrá tiempo para centrarse en el Arsenal", añadió.

Respecto a la preferencia de los objetivos, Mina dijo: "creo que lo que tenemos que hacer es salir a ganar todos los partidos. Si conseguimos llegar al Champions en liga, bien, y si no, lo pelearemos por la Liga Europa".