No hay dos sin tres
La plantilla del Extremadura cuenta por segunda vez en lo que va de liga con la posibilidad de sumar tres victorias seguidas en la Liga 1|2|3.
El Extremadura tendrá la oportunidad por segunda vez en lo que va de liga de sumar tres victorias consecutivas. Y con esa premisa parten los de Manuel Mosquera mañana rumbo a tierras gallegas, para medirse el domingo al todopoderoso Depor.
En la decimocuarta jornada, con el estreno de Rodri en el banquillo, los azulgranas vencieron al Reus a domicilio, y siete días después, en el Francisco de la Hera, el equipo se imponía al Málaga por primera vez en la temporada. Ya en las siguientes citas ligueras el equipo de Almendralejo empató ante Almería y Tenerife, y terminó perdiendo ante el Nástic.
Ahora, tras las victorias ante Almería y Málaga de nuevo, los extremeños, con Manuel como inquilino del banquillo, tienen ante sí la ocasión de sumar nueve puntos seguidos, para lo que deberán imponerse a los gallegos en Riazor.
Última sesión y viaje
La plantilla del Extremadura llevará a cabo mañana la última sesión preparatoria prevista en tierras extremeñas. Una vez que finalice la misma el equipo partirá en autocar hasta Galicia. Antes Manuel tendrá que decidir la lista de dieciocho convocados, en la que no se esperan grandes novedades con respecto a las últimas.