NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-VALLADOLID

Alavés - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Valladolid, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver online
G3-CATGTRES

Sigue el Alavés - Valladolid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El equipo de Pellegrino parece haberse alejado de Europa, pero la sigue teniendo a tiro. El de Sergio ya no puede tirar de colchón y suspira por la salvación. Bajo estas circunstancias, Mendizorroza acoge toda una final en medio de la Semana Santa. Por ahora, ninguno de los dos recurren a milagros, pero pronto lo podrían necesitar.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Valladolid de LaLiga Santander?

El Alavés-Valladolid de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el de viernes 19 abril de 2019 a partir de las 21:00 en Mendizorroza. El Alavés cayó de zona europea tras perder en el RCDE Stadium por dos goles a uno.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Valladolid de LaLiga Santander?

El Alavés-Valladolid de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Valladolid ya daba por hechos los tres puntos, pero Jorge Molina los arrebató con un gol de penalti en el tiempo de descuento.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Alavés ha caído de puestos europeos. El equipo de Abelardo es octavo, con 45 puntos. El Valladolid, por su parte, está en zona de descenso. Es 18º con 31 y está a uno de la salvación. Consulta la clasificación completa.