Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LEVANTE

Rober Pier: "Si hacemos lo que tenemos que hacer no hará falta mirar a otros"

Rober Pier pelea un balón con Gallego.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El defensa concedió una entrevista en los medios oficiales del club: "Dependemos de nosotros, esta semana es muy importante porque tenemos dos partidos en casa".

El defensa del Levante Rober Pier aseguró este jueves que deben centrarse en ellos y no fijarse en el resto de equipos implicados en la lucha por la permanencia, ya que dependen de sí mismos, y apostó por sacar buenos resultados en los dos próximos partidos en su estadio. "Dependemos de nosotros, esta semana es muy importante porque tenemos dos partidos en casa. Nos centramos en eso y no miramos más allá porque si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer seguro que no hará tanta falta mirar a los otros equipos", dijo Rober Pier en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El defensa del Levante destacó el buen trabajo del equipo esta semana y se mostró convencido de romper ante el Espanyol el próximo domingo una mala racha de ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria. "Estamos con confianza, estamos intentando preparar el partido de la mejor forma posible. Hemos hecho dos buenos entrenamientos y creo que vamos a estar preparados", indicó.

"El Espanyol viene bien y nosotros en una racha un poco peor, pero estamos necesitados de puntos, tenemos que darlo todo el domingo y yo creo que vamos a hacer un buen papel", agregó. El defensa gallego también destacó que necesitarán el apoyo de su hinchada en estos dos próximos partidos. "Va a ser muy importante el apoyo de la afición, nos va a dar mucha fuerza", finalizó.