Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

65

Estrella Roja RED

55

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

77

EN JUEGO
B. Munich MUN

94

Asvel Villeurbanne AVI

53

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BETIS

El Betis se interesa por Juanmi para reforzar su ataque

El Betis se interesa por Juanmi para reforzar su ataque

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El delantero de la Real Sociedad termina contrato en 2021 y su cláusula es de 35 millones. El club verdiblanco planea una revolución ofensiva en verano.

El Betis sigue colocando sus miras en mejorar las prestaciones de su delantera de cara a la próxima temporada y siguen apareciendo nombres sobre la mesa como candidatos a formar parte del próximo proyecto. El último de ellos es el delantero de la Real Sociedad Juanmi, que anotó en el presente curso cinco goles.

El diario Correo Vasco anuncia el interés del club verdiblanco por un ariete que no está firmando su mejor campaña en la Real. La falta de continuidad en el once y la competencia de hombres como Willian José, Oyarzabal e incluso Bautista dificultan su crecimiento al tiempo que no encontró su mejor versión en el actual sistema de juego de su equipo. Su contrato expira en 2021 y su cláusula de 35 millones de euros, aunque su club estaría dispuesto a dejarlo salir por una cantidad muy debajo de esa cifra tras haber pagado al Southampton menos de cinco millones de euros.

El Betis apunta su nombre dentro de una amplia baraja de atacantes. El propio Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, apuntó hace unos días la necesidad de mejorar la delantera tras no haberlo hecho en el pasado mercado de invierno y en clara respuesta a lo que refleja el equipo de Quique Setién en cuanto a números.