NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético cierra la continuidad de Ángela Sosa hasta 2022

"Siento satisfacción y orgullo por poder seguir estando en el sitio que quiero. Todo se lo debo al Atlético", declaró la jugadora rojiblanca.

Actualizado a
El Atlético cierra la continuidad de Ángela Sosa hasta 2022

Tras la renovación del entrenador José Luis Sánchez Vera, que fue anunciada por el Atlético hace apenas unos días, el club rojiblanco ha empezado la ronda de renovaciones de las jugadoras. La primera ha sido una de las veteranas de la primera plantilla, Ángela Sosa, que amplía su contrato con la entidad madrileña hasta 2022. 

La internacional española recaló en el Atleti en 2014 y, desde entonces, ha ganado una Copa de la Reina en la 2015-16 y dos títulos ligueros (2016-17 y 2017-18). Pilar fundamental de este Atleti, la jugadora andaluza ha sido premiada con su presencia en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, en el que cuenta con una placa tras haber defendido la rojiblanca en más de 100 encuentros. 

"Siento satisfacción y orgullo por poder seguir estando en el sitio que quiero. El Atleti me ha hecho crecer como persona y como jugadora y es aquí donde conseguí mis mayores éxitos deportivos. Y juntos de la mano quiero seguir superándonos día a día y seguir cumpliendo sueños con este escudo. Todo se lo debo al Atleti por la confianza que depositó en mí", dijo Ángela Sosa tras plasmar su firma en el contrato de renovación. 

"Mi familia y yo estamos muy contentos y agradecidos de poder continuar tres años más aquí mi carrera deportiva", destacó la sevillana. A esto, añadió: "Todos los años en el Atleti desde que llegué han sido especiales. En todos hemos dado un pasito y conseguido objetivos, pero este año sí es cierto que he conseguido cumplir uno de mis sueños que fue poder ponerme la camiseta de mi país. También poder poner una placa con mi nombre en el Paseo de Leyendas junto a tantos jugadores históricos de este club".