Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

FRANCIA

Neymar apunta al Mónaco para hacer campeón al PSG

Neymar apunta al Mónaco para hacer campeón al PSG

REGIS DUVIGNAU

REUTERS

Además, el club parisino jugará con una camiseta conmemorativa en homenaje al incendio que sufrió la Catedral de Notre Dame el pasado lunes.

El PSG se aferra a la vuelta de su estrella para cerrar de una vez la Ligue 1. El conjunto parisino lleva tres partidos seguidos sin ganar, incluida una bochornosa derrota contra el Lille por 5-1, que ha acrecentado la crisis que sufrió el plantel tras la eliminación en Champions. El nerviosismo se ha apoderado del equipo; de hecho, Tuchel apuntó a sus futbolistas como los culpables de esta situación: "Así es imposible ganar. Por lo general defiendo a mis jugadores, pero hoy es imposible”, exclamó tras la derrota contra el Nantes.

Sin embargo, según reveló RMC, Neymar podría estar de vuelta este domingo contra el Mónaco. El regreso del astro brasileño se espera como agua de mayo en París para lograr el campeonato doméstico. El delantero está deseoso de pisar de nuevo un terreno de juego y de sentirse protagonista conquistando un nuevo título para el club de la capital.

Camisetas conmemorativas por el incendio en Notre Dame

El París Saint Germain recibirá al Mónaco con una camiseta especial en homenaje a la tragedia de la Catedral de Notre Dame. Una bonita iniciativa que ya ha recibido el visto bueno de varios de sus jugadores. Desde el club han hecho saber que se trata de un estampado de color dorado.

A principios de semana, el Paris Saint Germain ya anunció una recaudación de fondos para ayudar en la reconstrucción de la Catedral. Además, se trabaja en otra iniciativa para homenajear a los 500 bomberos que arriesgaron su vida en la extinción del incendio.

En 2015, después de los ataques del 13 de noviembre, el PSG ya hizo una camiseta conmemorativa para rendir homenaje a los 137 muertos y 413 heridos del atentado islamista. En la recepción que tuvo lugar en Troyes el 27 de noviembre, el lema "Je suis Paris" hizo su aparición en el Parque de los Príncipes durante una velada muy emotiva.




Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 81 26 3 3
2Lille 64 19 7 6
3Lyon 56 16 8 8
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Mónaco D-21/04 21:00
Montpellier - PSG M-30/04 19:00
PSG - Niza S-04/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2019