Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

CHAMPIONS FEMENINA | BAYERN - BARCELONA

Lluís Cortés: "Afrontamos el partido en un buen momento"

Lluís Cortés: "Afrontamos el partido en un buen momento"

Enric Fontcuberta

EFE

El técnico del Barcelona Femenino se mostró optimista respecto a las posibilidades de superar las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

El técnico del Barcelona Femenino de fútbol, Lluís Cortés, se mostró optimista respecto a las posibilidades de superar las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, ya que el equipo afronta el encuentro del próximo sábado "en un buen momento" y sus jugadoras "se están acercando a su mejor versión".

Cortés compareció este jueves en rueda de prensa para valorar la ida de las semifinales de 'Champions', que se disputarán el próximo domingo en Múnich, una eliminatoria que afrontan "con mucha naturalidad", pues aseguró que el equipo está acostumbrado a disputar encuentros de este tipo. "Ya hemos jugado partidos de mucha tensión como el del Wanda e intentaremos competir al máximo", manifestó el preparador catalán, quien alertó de la dificultad que tiene derrotar al conjunto alemán en su propio estadio.

"Será un partido complicado. Ellas querrán hacerse fuertes en su campo, para sacar un buen resultado y dejar la eliminatoria encarrilada. Es un equipo con grandes jugadoras que juegan en la selección alemana", subrayó. Pero eso, según Cortés, no debe alterar el guión de su equipo: "Intentaremos desarrollar nuestro juego y jugar a partir de nuestras ideas. Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno".

En un sentido parecido se expresó una de las capitanas del Barcelona, la defensa Marta Torrejón. "Estamos trabajando muy bien, y tendremos que ser fuertes y estar contundentes, como hemos hecho hasta ahora", apuntó.

Torrejón cree que el equipo ha "madurado mucho" desde que hace dos años se clasificara por primera vez para una semifinal de 'Champions'. "Tenemos jugadoras con la suficiente experiencia para afrontar partidos de este calibre y mucha confianza. En el Bayern también hay jugadoras con muchísima experiencia. Tienen un gran equipo y en su Liga son una gran potencia. Será una eliminatoria muy competida", resumió.