Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MANCHESTER CITY 4-TOTTENHAM 3 (4-4)

Así se enteró Sissoko del pase del Tottenham: "Con 5-3 me fui, solo, en mi cabeza estábamos fuera..."

Sissoko, en el partido entre Tottenham y Manchester City.

BEN STANSALL

AFP

El centrocampista, decepcionado con el gol de Sterling en el descuento, se marchó del banquillo antes de que entrara el VAR. Un miembro del staff tuvo que bajar a avisarle.

En el Manchester City-Tottenham sucedió prácticamente todo lo que puede pasar en un partido de fútbol. Los de Pochettino lograron una clasificación épica, dándole la vuelta al marcador de la eliminatoria en los minutos final y con la inestimable ayuda del VAR, que anuló un gol de Sterling en el tiempo de descuento. Antes de la entrada del videoarbitraje, los jugadores del City rompieron de alegría y los visitantes se quedaron hundidos sobre el césped. Tanto que Sissoko, abatido, se marchó al vestuario.

Tras el encuentro, el centrocampista reveló en L'Equipe que no se enteró de la clasificación de su equipo en vivo y que, de hecho, tuvo que bajar un miembro del staff para que volviera con sus compañeros a celebrar el triunfo sobre el césped: "Estaba en el banquillo, vi el gol, el 5-3, y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión estaba dando el partido y en mi cabeza habíamos quedado eliminados".

El futbolista del Tottenham narró entonces cómo descubrió que habían logrado la clasificación: "Uno de los miembros del cuerpo técnico bajó al vestuario y me dijo 'increíble, lo hicimos'. Yo respondí '¿cómo que lo hicimos?'. Y entonces me enteré de que habían anulado el gol. Me puse una camiseta, olvidé que estaba lesionado y salí corriendo para celebrar con mis compañeros un momento histórico. Fue un shock emocional increíble".