Aspas: "Habrá ofertas, pero con esta renovación cierro la puerta"
El delantero valoró la renovación firmada este miércolesy que lo vinculaa al Celta hasta 2023. "Estoy muy contento de seguir haciendo historia".
EI mejor jugador en la historia del Celta se ha comprometido a celebrar el centenario del club sobre el césped de Balaídos. Iago Aspas amplió este miércoles un año su vinculación con el equipo de su vida. El nuevo contrato del moañés finaliza en 2023, la fecha en la que la entidad olívica soplará las velas de su 100 aniversario.
Los contactos para alcanzar este acuerdo se iniciaron a finales de 2018 y se pararon por la lesión de Aspas. Con la vuelta del delantero a los terrenos de juego se retomaron y el pacto no ha tardado en sellarse. “Estoy muy contento de poder seguir haciendo historia aquí. Es donde quería estar y dar las gracias al club”, señaló el canterano a Celta Media, unas declaraciones en las que admitió que “ofertas siempre hubo y seguramente habrá. Con esta renovación quiero cerrar las puertas con el club. Siempre he dicho que aquí estoy muy contento, en mi casa, con mi familia y mis amigos”.
Aspas mira al futuro con la ambición de “seguir batiendo records. Me gustaría llegar a ser el máximo goleador, aunque está muy difícil”. A corto plazo su primer reto es evitar el descenso. “El 50% de la salvación está en la victoria de este sábado”, apunta sobre la importancia del duelo con el Girona.