NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Grandi, plan B joven para ser el tercer portero del Leganés

El brasileño de 21 años juega en el Inter de Madrid y ya es propiedad de los pepineros. Podría ser ‘repatriado’ en verano. Su nombre ya se manejó en el mercado invernal.

Actualizado a
Grandi, plan B joven para ser el tercer portero del Leganés
CHEMA DIAZDIARIO AS

La portería del Leganés será uno de los puestos calientes durante el próximo mercado estival. Con la posible salida de Cuéllar al Valladolid (termina contrato y tiene un principio de acuerdo con los pucelanos salvo descenso blanquivioleta) y la complicada continuidad de Lunin en un segundo préstamo del Real Madrid, el Leganés sondeará de nuevo el mercado en busca de arqueros.

La posibilidad de que Andrés Prieto continúe como uno de los tres guardametas es factible. Mientras, en la recámara guarda el club la posibilidad de ‘repatriar’ a André Grandi, meta de 21 años del Inter de Madrid y propiedad de los pepineros como joven alternativa para ser el tercero en discordia.

Ya en el pasado mercado invernal se barajó su nombre como segundo meta reserva del Leganés. Se hizo como alternativa en caso de no hallar en Primera o Segunda un futbolista del perfil esperado. Sin embargo, su condición de extracomunitario (es brasileño) frenó cualquier atisbo de inclusión en la plantilla blanquiazul. De haberse ejecutado esta posibilidad, habría ocupado ficha sub-23, esto es, como si fuera jugador del Lega B.

Esa condición de extranjero es la misma que pone muy complicada su inclusión en el primer equipo, aunque al sur de la capital no se descarta. Se tiene, por resumir, como una carta más en la baraja.

En todo caso, el Leganés espera sacar rendimiento de Grandi aunque sea por la vía de una posible venta. El futbolista, uno de los porteros más destacados de Segunda B, tiene propuestas de equipos ingleses e italianos en categorías inferiores para poder formar parte de sus plantillas.