Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

REAL SOCIEDAD

Zurutuza desvela su secreto: sigue un año más

David Zurutuza, jugador de la Real SociedadDavid Zurutuza, jugador de la Real Sociedad

Real Sociedad

La Real anuncia el acuerdo renovación con el mediapunta de Rochefort hasta junio de 2020. Esta temporada ha jugado 21 partidos de LaLiga Santander.

David Zurutuza ya ha desvelado su secreto mejor guardado: seguirá un año más en la Real Sociedad. El club donostiarra ha anunciado esta tarde la renovación del mediapunta de Rochefort hasta junio de 2020. Su contrato terminaba a final de la presente temporada y estaban pendientes de su decisión de continuar o no en la entidad que le vio nacer futbolísticamente.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el jugador David Zurutuza para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El anterior contrato vencía este verano. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el centrocampista txuri urdin comparecerá esta tarde a las 16:30 en la sala de prensa de Anoeta", ha comunicado la Real en un escueto texto publicado en su página web.

Se trata de una renovación muy importante, porque Zurutuza es el segundo capitán de la primera plantilla de la Real y el jugador más veterano del grupo profesional. Es un referente en el club donostiarra en el sentido de que es el único jugador que queda en el primer equipo del plantel del último ascenso a Primera división. Un jugador con mucho peso, tanto dentro como fuera del vestuario, a pesar de que ahora está recuperándose de una lesión que le puede impedir poder jugar algún minuto en lo que resta de temporada.

Tal y como publicó el Diario As antes de que terminara el mes de abril se iba a conocer su decisión. El club quería que continuara ofreciéndole una temporada más, y a pesar de que él quería asegurarse alguna campaña más, al final de ha acordado una campaña más y ya se verá qué ocurre con su futuro la próxima campaña.