Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BUNDESLIGA

El Leipzig da por hecha la marcha de Werner: "No quiso renovar"

El director ejecutivo del equipo alemán desvela en 'France Football' la más que posible salida de la estrella del equipo. El Bayern, al acecho.

Es uno de los grandes goleadores de la Bundesliga en los últimos años, y todo hace indicar que la próxima temporada defenderá nuevos colores. Timo Werner, goleador del RB Leipzig, lleva varios años sonando como refuerzo para alguno de los grandes equipos europeos.

Su futuro, como suele ser habitual con los jugadores que destacan en el campeonato, podría ser el Bayern Múnich, que planea una gran revolución en su equipo. Ya lo dejó caer el delantero hace poco. "Solo hay un equipo en Alemania por el que dejaría el Leipzig". En su actual equipo ya se esperan su salida. "Werner nos hizo saber que prefería no ampliar el contrato. Encontraremos una solución que se adapte a todo el mundo", reconoce Oliver Mintzlaff, director ejecutivo del Leipzig a France Football.

El jugador alemán, de 23 años, termina contrato en junio de 2020. Internacional con Alemania, el ariete ha firmado grandes números en las últimas campañas en la Bundesliga: 21 goles en la 2016-17, 13 en la 2017-18 y 14 en la actual temporada. Su valor de mercado según la web especializada Transfermarkt es de 65 millones de euros.

Durante el pasado mercado de invierno sonó como posible refuerzo del Real Madrid, un equipo que también renovará su plantilla tras la vuelta de Zidane al banquillo. En palabras para este medio, el club se mostraba confiado en que Werner "marcara muchos más goles para el Leipzig". Todo apunta a que en verano podría dejar de hacerlo. Veremos entonces para quién marca esos goles.