Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

LIGA JAPONESA

Juanma Lillo deja de ser entrenador del Vissel Kobe

Juanma Lillo, ex entrenador del Vissel Kobe japonés

Vissel Kobe

El entrenador del equipo de Iniesta y Villa decide dejarlo tras un inicio irregular de temporada. "Pensé que sería lo mejor para mí y mi familia", comentó el español.

El entrenador español Juan Manuel Lillo ha llegado a un acuerdo con el Vissel Kobe, donde juegan Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, para la rescisión de su contrato después del irregular inicio de temporada en la J-League japonesa.

"Vissel Kobe quiere anunciar que ha acordado este miércoles cancelar el contrato con Juan Manuel Lillo a raíz de la intención del entrenador", anunció el club nipón en un comunicado.

Así, a petición de Lillo, habrá cambio de entrenador en el banquillo del club, a cargo ahora del japonés Takayuki Yoshida --que formaba parte de su cuerpo técnico-- en busca de remontar la situación en el campeonato.

El Vissel Kobe, pese a refuerzos como los de los españoles Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, marcha décimo en la liga nipona tras las primeras siete jornadas, con tres victorias, un empate y tres derrotas que les dejan a 7 puntos del Sanfrecce, líder de la competición y que le derrotó en el último partido por 2-4.

"Gracias al personal, jugadores, presidente y seguidores del Vissel Kobe. He trabajado con grandes personas y he tenido una experiencia insustituible. En la vida hay momentos en que hay que tomar decisiones difíciles. Pensé que sería lo mejor para mí y mi familia. Vissel Kobe siempre estará en mi corazón. Muchas gracias por su apoyo", señaló Lillo en su despedida.

Por otro lado, el delantero alemán Lukas Podolski, que termina contrato a final de temporada y es uno de los referentes del equipo, anunció en sus redes sociales que deja la capitanía del equipo tras la marcha de Lillo.

Fue una "decisión difícil" renunciar al brazalete de capitán, escribió Podolski en japonés. A pesar de ello, seguirá al frente de su equipo ya que "nada ha cambiado", agregó el alemán, de 33 años