NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy miércoles 17 en la Champions League: horarios y TV

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputarán los cuartos de final en la máxima competición europea de clubes.

Actualizado a
Partidos de Champions League de hoy, miércoles 17 de abril de 2019.
Alexander Hassenstein

Hoy, miércoles 17 de abril de 2019, se disputarán los dos últimos encuentros de la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Como viene siendo costumbre en la presente edición, ambos partidos tendrán lugar a las 21:00 horas y serán retransmitidos por Movistar Liga de Campeones. Los encuentros programados para hoy son el Manchester City - Tottenham y el Oporto - Liverpool.

Partidos de hoy en la Champions League, miércoles 17 de abril

Manchester City - Tottenham | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

Los de Pep Guardiola recibirán en el Etihad Stadium a un Tottenham que luchó sin tregua en la ida hasta llevarse el premio del gol. Será muy importante ver qué esquema saca Pochettino ante las lesiones de Harry Kane, Erik Lamela, Eric Dier, Fernando Llorente y Serge Aurier. El Manchester City intentará dar la vuelta al marcador siendo fiel a su estilo de toque. Fernandinho y Bernardo Silva son duda.

Porto - Liverpool | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

A pesar de que lo intentó, el Oporto salió muy tocado del encuentro de ida. Los portugueses acabaron quejándose incluso de la actuación arbitral y de la no intervención en jugadas clave que podrían haber cambiado el signo del partido, pero el club inglés fue muy superior en Anfield. Klopp volverá a alinear a su tridente de gala en ataque y Van Dijk seguirá comandando la defensa. Hay varios futbolistas en duda, aunque Aboubakar (Oporto) y Oxlade-Chamberlain (Liverpool) son las únicas bajas seguras.

Partidos de ayer en la Champions League, martes 16 de abril

Barcelona 3-0 Manchester United | Leo Messi (15' y 19') y Philippe Coutinho (60')

El Manchester United salió a por todas y a punto estuvo de igualar la eliminatoria con un disparo al larguero de Rashford. Pero el Barcelona tardó solamente cinco minutos en despertar de su letargo y a partir de ahí se acabaron las oportunidades para los ingleses. Leo Messi hizo una genialidad de las suyas en una espectacular jugada y poco más tarde batió a De Gea de nuevo, esta vez tras un error del portero español al intentar atrapar un balón manso. Finalmente, Coutinho redondeó la noche con otro golazo mandando la pelota desde el pico del área hasta la escuadra contraria. El brasileño celebró el tanto tapándose los oídos.

Juventus 1-2 Ajax | Cristiano Ronaldo (27') | Donny Van de Beek (33') y Matthijs De Ligt (66')

El Ajax consiguió el pase a semifinales jugando bien y demostrando que la eliminatoria ante el Real Madrid no fue una mera casualidad. El equipo holandés consiguió remontar un tanto de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus. Lo hizo gracias a un gol de Van de Beek y ya, en la segunda parte, por medio de De Ligt.

Puedes seguir en directo en televisión toda la Champions League a través del canal de Movistar Liga de Campeones.