NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3- M.UNITED 0 (4-0)

David De Gea, en el punto de mira de la prensa inglesa

La prensa inglesa habla de "ídolo caído" tras su error en el segundo gol del Barcelona. "Fue un error gravísimo" añade Rio Ferdinand.

Actualizado a
De Gea protagoniza la portada de Mirror bajo el titular 'Oh Nou!'
Mirror Sport

David De Gea centra este miércoles buena parte de los titulares en Inglaterra después de su partido de este martes frente al Barcelona en la vuelta de cuartos de final en la que su equipo acabó perdiendo por 3-0 con dos goles de Leo Messi y otro de Coutinho.

El portero, que estuvo desacertado en el segundo gol de Leo Messi, está entre los jugadores más criticados desde Inglaterra y le ven, junto a Young, como el culpable de que las esperanzas de remontada del United no llegaran a la media hora de partido.

The Guardian habla de un United "humillado" gracias a una masterclass de Leo Messi y "un error de De Gea" en un tono más informativo.

En The Sun, son más críticos con el meta español y ya hablan de "ídolo caído" además de señalar "dos errores" de De Gea, que aseguran que pudo hacer más en el primer tanto de Messi. Este tabloide también recoge unas declaraciones de Rio Ferdinand, ex capitán del United, que califica como "error gravísimo" la actuación del meta en el segundo gol.

Bajo un gran "Oh Nou", el Mirror divide la culpa entre el buen hacer de Messi y la actuación de De Gea. "Una noche que querrá olvidar" suponen en este medio. "Desolado" añade el Daily Express también sobre el estado de ánimo del portero que, aseguran, facilitó "dos regalos" al Barça.

En la prensa local, el Manchester Evening News califica su actuación con un contundente suspenso (2). "Acabó con las opciones de pasar con un bajo nivel en la portería" afirman. "El error en el segundo gol de Messi recordó a Massimo Taibi" aseguran haciendo referencia al portero italiano ex del United que encajó 11 goles en solo cuatro partidos jugados con los red devils y que es recordado por varios errores de bulto en su breve carrera en Old Trafford.