NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Carlos Belmonte sigue sumando espectadores

En el partido del pasado domingo fueron más de 13.000 personas las que asistieron al partido, en la que ha sido hasta el momento la mejor entrada de la temporada en el coliseo manchego.

Actualizado a
El Carlos Belmonte sigue sumando espectadores
JOSEMA MORENODIARIO AS

En el partido del pasado domingo fueron más de 13.000 personas las que asistieron al partido entre el Albacete y el Elche, en la que ha sido hasta el momento la mejor entrada de la temporada en el coliseo manchego. De media, esta temporada más de 9.000 personas acuden al estadio del equipo blanco que afronta la recta final de temporada, en plena lucha por el ascenso a Primera.

El Albacete afronta la recta final de la temporada como un serio candidato a conseguir el ascenso a Primera División de manera directa. El equipo manchego es segundo en la tabla, empatado a 61 puntos con el Granada y todavía no conoce la derrota en su feudo. El pasado domingo el coliseo manchego registraba la mejor entrada de la temporada ante el Elche con más de 13.000 espectadores, de los que más de un millar fueron aficionados del equipo ilicitano. En los 16 partidos que el Albacete ha disputado como local, ya qu el partido contra el Reus no se disputó, el número total de espectadores ha superado las 145.000 personas, resultando de medida, más de 9.000 espectadores por partido. La pasada temporada el aforo medio por partido en el Carlos Belmonte apenas llegaba a los 6.500 espectadores por partido.

Invictos en casa

Hasta el momento, el Albacete todavía no conoce la derrota en su estadio aunque en 16 partidos ha sumado 8 victorias y 8 empates. El sábado ante la UD Las Palmas, el equipo de Ramis buscará una victoria ante su afición para seguir mostrando su candidatura a estar la próxima temporada en la élite del fútbol español.