NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete depende de sí mismo para ascender a Primera

El equipo de Ramis, que sigue invicto en el Carlos Belmonte, tendrá que recibir en su estadio al Granada y Málaga, líder y sexto clasificado.

Actualizado a
El Albacete depende de sí mismo para ascender a Primera
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete ocupa puestos de ascenso directo a Primera División tras su empate ante el Elche aunque está igualado a puntos con el Granada. El equipo blanco sigue invicto en su estadio con un balance de 8 victorias y 9 empates y depende de sí mismo para estar la próxima temporada en Primera división. En las 8 jornadas que restan para el final de Liga, el Albacete recibirá en su feudo a Las Palmas, Numancia y dos rivales directos como son Granada y Málaga. A domicilio, el Albacete tendrá que enfrentarse a Osasuna, Majadahonda, Sporting de Gijón y Almería.

Susaeta y Fran García vuelven

La próxima jornada, el equipo blanco volverá a jugar en su estadio recibiendo a la UD Las Palmas. Para ese choque Ramis podrá contar con Susaeta y Fran García que ante el Elche cumplieron ambos su partido de sanción.

El Albacete es el equipo que menos ha perdido en Segunda División

El Albacete es el equipo de Segunda división que menos partidos ha perdido en toda la temporada. El equipo de Ramis solamente ha cosechado 5 derrotas en 34 jornadas y todos los encuentros que ha perdido han sido fuera del Carlos Belmonte, concretamente en Oviedo, Málaga, La Coruña Cádiz, y Tarragona. El equipo blanco sigue invicto en su estadio ya que todavía no ha conocido la derrota