DEPORTIVO

David Simón y Carlos Fernández son dudas ante el Extremadura

David Simón y Carlos Fernández son dudas ante el Extremadura

PARKER

DIARIO AS

El Deportivo ha informado de la lesión de ambos jugadores. El lateral derecho presenta una lesión en el pubis y el delantero, una lesión en el semitendioso del muslo derecho.

El lateral derecho del RC Deportivo David Simón presenta una lesión de pubis y apunta a baja ante el Extremadura el próximo domingo tras haberse perdido también el choque del pasado sábado con el Atlético Osasuna (2-1).

El club gallego ha emitido el parte médico tanto del defensa canario como del delantero Carlos Fernández, que también se perdió el choque con los navarros por una lesión muscular.

Según el Deportivo, Simón "viene sufriendo molestias de pubis" y está siguiendo un programa de recuperación implementado con técnicas médico-fisioterapéuticas que en estos momentos le impiden su trabajo con el grupo.

El club no concreta los plazos de recuperación y señala que el objetivo de los servicios médicos es que lo antes posible pueda regresar a los entrenamientos y estar en disposición de jugar.

Carlos Fernández, por su parte, sufrió una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho y el Deportivo indica que en los últimos días se ha sometido a estudios secuenciales con el fin de ajustar el tratamiento a la evolución que está llevando.

El Deportivo tampoco determina el periodo de baja del delantero cedido por el Sevilla, que realizará tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación completa a las tareas del equipo.