NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Borja Iglesias vio de cerca el incendio de Notre Dame

"Impotencia de ver cómo arde un edificio tan bonito y con tantos años de historia a escasos metros de ti y no puede hacer nada", lamentó el delantero del Espanyol.

Borja Iglesias vio de cerca el incendio de Notre Dame

Las ‘stories’ que se pueden ver por orden cronológico en el perfil de Instagram de Borja Iglesias parecen sacadas de una película de Hollywood pero, tristemente, no son sino un reflejo de la cruel realidad que este lunes se cernió sobre París y, concretamente, sobre la célebre Catedral de Notre Dame. El delantero del Espanyol vivió el drama desde muy cerca.

El ‘Panda’ se encontraba en la capital francesa, junto a su pareja, aprovechando los días libres que el Espanyol había dispensado a la plantilla tras la victoria del pasado sábado contra el Alavés. Por la mañana, el jugador publicó varias imágenes y vídeos de su visita al Museo del Louvre, incluyendo una foto junto al universal cuadro de La Gioconda. También acudió a la Torre Eiffel, otra visita ineludible. Ya por la tarde, y poco después de que comenzara el incendio de la catedral, Borja Iglesias se manifestaba en un tono mucho menos lúdico.

"Impotencia de ver cómo arde un edificio tan bonito y con tantos años de historia a escasos metros de ti y no puede hacer nada. Increíble. Esperamos que no pase nada grave a nadie. Estábamos en un barco justo al lado pero estamos bien”, manifestó, a través de la red social.

Acto seguido, colgó un par de fotos tomadas desde el mismísimo río Sena en las que, efectivamente, se apreciaba la terrorífica cercanía con las llamas y la columna de humo que emergían del techo de Notre Dame. Finalmente, escribió otras líneas: “Muchas gracias a todos por los mensajes que me llegan preguntando por nuestra situación. Estamos bien. ¡Un abrazo a todos!”. Este martes por la tarde, el futbolista se reincorpora a los entrenamientos del Espanyol, en Barcelona.