NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales busca su mejor versión para el sprint final de Liga

El santanderino forzó para jugar el derbi pese a que su tobillo derecho aún lo condicionaba. Se entrenó con normalidad hoy.

Actualizado a
Canales busca su mejor versión para el sprint final de Liga
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis ya prepara desde hoy la cita ante el Valencia del próximo domingo y lo hace a sabiendas que puede ser su última baza a la hora de agarrarse a la posibilidad de firmar otro billete europeo. Muchas incógnitas se posaban sobre Sergio Canales, que jugó el derbi ante el Sevilla al completo pese a que apenas había entrenado durante el resto de la Semana debido a un esguince de tobillo producido en el choque frente al Villarreal, pero el santanderino fue hoy uno más en la sesión de entrenamiento del Betis y quiere un sitio en el próximo choque de Liga.

El propio Quique Setién admitió tras el encuentro que Canales necesitó un pinchazo para dejar atrás los dolores y jugar ese duelo, aunque su rendimiento también se vio condicionado por esa dolencia. Ahora, con el Valencia como próximo enemigo, el equipo quiere recuperar su mejor versión para tratar de escalar posiciones en la zona alta de la tabla.

Setién mira al calendario con seis citas que pueden incluso marcar su futuro como técnico verdiblanco. La baza de Canales, jugador convertido en su mejor aliado sobre el césped, parece decisiva para que el conjunto verdiblanco logre cambiar la dinámica en Liga y alcanzar un sitio en Europa.