NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BETIS

Canales sigue sin entrenarse en el Betis de cara al derbi

El cántabro, líder de su equipo durante todo el año, sufrió una torcedura en su tobillo derecho ante el Villarreal aunque siguió jugando.

Actualizado a
Sergio Canales se retira lesionado finalizado el partido contra el Villarreal.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Tras descansar el martes, la primera plantilla del Betis volvió a los entrenamientos este miércoles con la ausencia todavía de Sergio Canales. El cántabro ya se perdió la sesión del lunes tras sufrir ante el Villareal una torcedura en su tobillo derecho que no le impidió seguir jugando durante muchos minutos hasta que fue sustituido en la segunda mitad.

Canales ha colgado estos días en las redes sociales algunas imágenes de la articulación, primero inflamada y luego con un significativo hematoma que le sigue haciendo duda para el envite del sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Lo tiene difícil el líder del Betis sobre el campo durante toda la temporada.

La eventual ausencia de Canales abriría varias alternativas a Quique Setién. La más probable es la entrada como titular del capitán Joaquín Sánchez tras dos partidos sin salir de inicio. Otra, que Javi García ocupe un lugar en el pivote y Guardado o Carvalho den un paso adelante, al sitio del santanderino, aunque éste suele jugar casi como todocampista y aparecer en cualquier sitio del campo.