NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético Femenino renueva a Sánchez Vera hasta 2021

El Atlético anunció la renovación antes del desenlace de la Liga Iberdrola. El Atlético es líder liguero y finalista de la Copa de la Reina: "Me siento muy querido en este club, en mi club".

MadridActualizado a
Sánchez Vera, en un partido del Atlético Femenino.
JOSE ANTONIO PEREZDIARIO AS

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Sánchez Vera, entrenador del Atlético Femenino, por dos temporadas más. El club madrileño ha decidido ampliar el contrato del técnico del conjunto femenino hasta junio de 2021, lo que le dará continuidad a su trabajo al frente del Atlético Femenino.

El club rojiblanco ha anunciado la renovación de Sánchez Vera antes de la finalización de la temporada y del desenlace del título de la Liga Iberdrola. El Atlético figura en primera posición, con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, por lo que ahora mismo es principal candidato al título. Además, el conjunto que entrena Sánchez Vera ya es finalista de la Copa de la Reina, por lo que lac campaña está siendo muy positiva. 

El técnico rojiblanco, vinculado con el club desde 2015, comenzó su periplo en la entidad rojiblanca como entrenador del Cadete B en la temporada 2015-16. A partir de la siguiente temporada, el actual técnico del Femenino pasó a formar parte de la estructura del Atlético de Madrid B. En la pasada temporada, Sánchez Vera dejó el filial para hacerse cargo del departamento de análisis del club.

En palabras a la página web del Atlético, Sánchez Vera se mostró muy agradecido por la confianza que el club madrileño ha depositado en él: "Estar en el sitio que te quieren, te valoran y te respetan siempre es la mejor recompensa ya no para un profesional sino para una persona. Me siento muy querido en este club, en mi club, en mi casa y con mi gente. Soy la persona más feliz y afortunada del mundo". 

Además, el técnico se mostró agradecido al club, a la plantilla y a la afición: “Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí en este proyecto. Doy las gracias a las jugadoras que tengo y a mi cuerpo técnico porque su trabajo y profesionalidad han hecho que las cosas salgan bien. También a los atléticos que me han apoyado desde el primer día. Y por supuesto, quiero dar las gracias a mi familia y amigos por creer siempre en mí y apoyarme en todo momento”.