Competición
  • Clasificación Eurocopa

BAYERN DE MÚNICH

Uli Hoeness traería a Mbappé al Bayern... pero no tiene dinero

Uli Hoeness traería a Mbappé al Bayern... pero no tiene dinero

JOHN MACDOUGALL

AFP

El presidente del Bayern de Múnich desveló que es un fan de Mbappé y que su gran ilusión sería verle jugar en su equipo, pero reconoció que no tiene dinero para ficharle.

Es, sin duda, el delantero más deseado. Kylian Mbappé está haciendo saltar la banca del fútbol europeo. Todos le quieren, pero su contrato con el PSG hasta 2022 y el alto valor, 200 millones de euros, según los estudios de mercado dados a conocer recientemente, es un freno para los equipos que aspiran a ficharle. 

El Real Madrid es el primero de la lista, pero no es el único club que sueña con ficharle. El delantero, de 19 años, es el fichaje con el que sueña el Bayern de Múnich. Así lo ha confirmado su presidente, Uli Hoeness, a la agencia alemana Deutsche Press-Agentur: "Compraría a Mbappé de inmediato. El jugador es genial... Pero no tenemos el dinero para eso".

El tema económico es la gran barrera para el equipo alemán. Hoeness dio a conocer el listón del club, los 100 millones de euros, la mitad del valor que se le atribuye al francés: "El Bayern no tiene ninguna posibilidad de meterse en la puja de los grandes clubes ingleses y españoles, y del Paris Saint-Germain", aseguró. Explicó que el club no estaba en condiciones de pagar 100 millones de euros o más por un jugador".

El PSG no parece estar dispuesto a dejar marchar a su jugador estrella ya prepara una oferta que iguale el sueldo de Neymar.