Uli Hoeness traería a Mbappé al Bayern... pero no tiene dinero
El presidente del Bayern de Múnich desveló que es un fan de Mbappé y que su gran ilusión sería verle jugar en su equipo, pero reconoció que no tiene dinero para ficharle.
Es, sin duda, el delantero más deseado. Kylian Mbappé está haciendo saltar la banca del fútbol europeo. Todos le quieren, pero su contrato con el PSG hasta 2022 y el alto valor, 200 millones de euros, según los estudios de mercado dados a conocer recientemente, es un freno para los equipos que aspiran a ficharle.
El tema económico es la gran barrera para el equipo alemán. Hoeness dio a conocer el listón del club, los 100 millones de euros, la mitad del valor que se le atribuye al francés: "El Bayern no tiene ninguna posibilidad de meterse en la puja de los grandes clubes ingleses y españoles, y del Paris Saint-Germain", aseguró. Explicó que el club no estaba en condiciones de pagar 100 millones de euros o más por un jugador".
El PSG no parece estar dispuesto a dejar marchar a su jugador estrella ya prepara una oferta que iguale el sueldo de Neymar.