NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-M. UNITED 0 (4-0)

Messi: "Esto es lo que somos, la imagen ha sido espectacular"

El argentino volvió a ser decisivo para el Barcelona y logró un doblete ante el Manchester United. Ya avisó a inicio de temporada que querían conseguir la Champions y ya están en semifinales.

Actualizado a
Messi: "Esto es lo que somos, la imagen ha sido espectacular"

Messi (31 años) atendió a Movistar Liga de Campeones después de ser decisivo para el Barcelona gracias a sus dos goles al Manchester United.

¿Cómo valora el triunfo?

La imagen fue espectacular, esto es lo que somos. Quitando los primeros cinco minutos, en los que entramos fríos y algo nerviosos, después tomamos el control e hicimos un fútbol espectacular.

Hizo dos goles…

Tuve la suerte de que el primero entró, salió fuerte y pegada al palo. El segundo fue un poco más de suerte. Lo importante es que logramos el objetivo de pasar. Damos un pasito más.

Intentó marcar de chilena… ¿Las pensó?

Me quedó justó ahí, no sabía si venía Luis Suárez y tiré. Contento por el triunfo y por cómo lo hicimos.

¿El único ‘pero’ fueron los primeros cinco minutos?

Sabemos que no podemos salir así en un partido de Champions. Tenemos la experiencia de Roma y de que en un partido de Champions, en cinco o diez minutos malos te pueden dejar fuera. Hemos de ser conscientes de eso. Sea Liverpool u Oporto, será dificilísimo. Hicimos un buen partido.

¿Qué rival quiere en semifinales de Champions?

Cualquier equipo es complicado. Es una semifinal de Champions, están los que se lo merecen, los mejores y será difícil.

¿Tienen las mismas sensaciones que en el último triplete?

Dimos un pasito más y ahora hemos de terminar de encarrilar la Liga. Queremos ser campeones lo ante posible, no relajarnos y después prepararemos la semifinal como se merece.